Eventos corporativos

Toda organización tiene una prioridad hoy en día: innovar para adaptarse al entorno cambiante en el que vivimos. Eventos híbridos, teletrabajo, reuniones atípicas, equipos a los que motivar… Queremos decirte que estamos aquí para apoyarte. Nuestra casa da espacio para la desconexión, reconectar con las personas, disfrutar de una buena comida…


Cómo podemos ayudarte

El Hort de la Riera es el lugar perfecto para tu empresa. Estamos ubicados a solo 45 minutos de Barcelona, en un entorno natural que se fusiona armoniosamente con campos, bosques y la Riera del Cornet.

Nuestros jardines, cuidadosamente diseñados, ofrecen múltiples espacios que combinan comodidad y naturaleza. Aquí podrás disfrutar de aperitivos, cenas y actividades al aire libre, en un ambiente exclusivo e íntimo ideal para tus negocios.

En nuestra masía, podrás elegir entre espacios interiores y exteriores, una terraza sombreada, una idílica piscina o nuestra versátil Sala Ámbar con iluminación natural para eventos corporativos y reuniones formales. Disfruta de un ambiente rural y natural que fomenta la cohesión y mejora las relaciones de tu equipo. Este espacio creativo te permitirá liberarte del ruido diario y potenciar mejoras a todos los niveles.

En nuestra masía, contamos con una cocina donde preparamos todas las comidas y aperitivos. También ofrecemos la posibilidad de que grupos traigan su propio chef y utilicen nuestra cocina. De esta manera, puedes decidir cómo quieres manejar la comida durante tu estancia.

Somos flexibles y nos adaptamos a cambios de último momento.

¡Ven y descubre un lugar único para potenciar tu negocio!

    Contáctanos

    Iniciar sesión en el club

    Cuota anual 240 €

    Cerrar