La cocina de la casa

L’Hort de la Riera pone énfasis en enmarcar un sistema de alimentación saludable. Potenciamos y estamos especializados en cocina vegetariana y vegana
Nuestra chef Sílvia, cocina unos platos muy sabrosos, con un toque muy casero que recuerda a las recetas familiares.

Nuestros productos son de primera calidad, km0 de las huertas que nos rodean
Bajo petición, adaptamos los platos para las diferentes categorías de eventos que ofertamos y al disponer de dos cocinas,  ofrecemos menús mediterráneos que incluyen carne o pescado


Método de las 5 claves para estancias saludables

¿Te imaginas desconectar en la naturaleza, con una alimentación adecuada, a tu estado intestinal y emocional?

Desde nuestra línea de retiros, proponemos la cocina de la casa pero además, adaptada bajo supervisión de Yordi Condal para que durante tu estancia, puedas mejorar tu salud intestinal (puedes acceder a una sesión individual con Yordi Condal para obtener un diagnóstico detallado)

La alimentación que consumimos hoy en día potencia un estado de acidez en el cuerpo siendo cultivo de enfermedades. El ph sanguineo se acidifica desequilibrando nuestra salud.

De la mano de nuestro chef, durante tu estancia te planteamos una reestructuración de tu dieta adaptada a tus características corporales.

Nuestro objetivo, es llevar al cuerpo a un estado alcalino para equilibrar nuestro ph y lo hacemos caminando de manera sencilla hacia lo orgánico.

  • Retiramos los azúcares (alimentos industriales)
  • Retiramos las harinas refinadas. Volvemos a la base madre de las levaduras
  • Evitamos las grasas saturadas. Procesados, embutidos, etc.
  • Nutrición emocional – contacto, relación. Soltar emociones. Baños de sol, mindfulness en la naturaleza… Absorción de Vitamina D para la nutrición celular y regeneración.
  • Alimentación orgánica. Potenciamos los cereales orgánicos: el trigo sarraceno, avena, quinoa… exploramos sus posibilidades en tu cuerpo.
  • Fruta y verdura de huerta y km0 y de temporada, para tener suplementos naturales y agua en abundancia con superalimentos para depurar y nutrir

El espacio alcalino tiene que ver con la vida, que nos respira y oxigena profundamente

Si tienes curiosidad, te invitamos a conocer nuestra web hermana
www.retirosterapeuticos.com

Iniciar sesión en el club

Cuota anual 240 €

Cerrar